Contabilidad Electrónica

Sistal Guido desarrolla una suite cuya finalidad es poder administrar la información financiera del negocio. El módulo de SGD/Contabilidad está diseñado para funcionar de forma independiente o bien sincronizada con los demás módulos de la suite. Dentro de sus características principales está el poder generar los reportes y archivos requeridos por el SAT para la llamada Contabilidad Electrónica. Además, el módulo de contabilidad tiene funcionalidades exclusivas del ambiente Sistal Guido que permiten poder contabilizar a las empresas de diferentes maneras, organizándolas por empresas, centros de costos, agrupación de cuentas, etc.

La contabilidad de Sistal Guido se procesa y resguarda en una base de datos cuya tecnología nos asegura la seguridad e integridad de la información. El diseño del módulo permite el acceso a datos del ejercicio actual o bién de ejercicios anteriores.

La  arquitectura es la misma de todos los productos Sistal Guido, se trata de un ambiente cuyos componentes residen uno con el cliente y la base de datos en servidores ubicados en la nube; ambos se comunican a través de conexiones seguras de internet, con esto se garantiza la portabilidad y la posibilidad del manejo de varios usuarios apuntando al mismo sector de datos.

¿Dudas? Contáctanos